miércoles, 2 de septiembre de 2009

Funciones de la Tarjeta Madre



La tarjeta madre se encarga de conectar todos los dispositivos para que funcione el sistema operativo, pero en si te recomiendo reinstalar el windows, tu tarjeta debe de estar bien ya que te alcanza a iniciar para te del sistema operativo o en otra mira si es la memoria.
Por abreviar un poco digamos que recibe la electricidad desde la fuente de alimentación y la distribuye a todos los componentes conectados en ella, como el microprocesador, la tarjeta grafica y la memoria.

Además transmite los datos entre los diferentes componentes del ordenador, a través de los llamados buses de datos. De esta manera el procesador puede trabajar con los datos de la memoria, guardar los datos en el disco duro, trasmitir los datos a la tarjeta grafica, etc.

3 comentarios:

  1. La placa base o madre es el punto de union entre todos los recursos del ordenador.

    Por abreviar un poco digamos que recibe la electricidad desde la fuente de alimentacion y la distribuye a todos los componentes conectados en ella, como el microprocesador, la tarjeta grafica y la memoria.

    Ademas transmite los datos entre los diferentes componentes del ordenador, a traves de los llamados buses de datos. De esta manera el procesador puede trabajar con los datos de la memoria, guardar los datos en el disco duro, trasmitir los datos a la tarjeta grafica, etc.

    Tambien dispone de muchos de los puertos (enchufes) en los cuales enchufar los perifericos del ordenador (teclados, ratones, impresoras, etc.) Por ejemplo la tarjeta de sonido y la de red suelen formar parte de la placa base, lo que se llama tarjetas integradas, tambien los puertos USB desde donde puedes conectar una gran cantidad de dispositivos suelen estar integrados en la placa base.

    Aparte de esto, la placa base tiene funciones de monitorizacion, por ejemplo con sensores de temperatura.

    Por lo que cuentas, tu problema no tiene porque tener nada que ver con la placa base, yo me inclino a pensar que es algo de sistema operativo.

    Una posible solucion es que en el menu de inicio de Windows, que sale cuando pulsas la tecla F8 repetidamente al inicio de sistema, escojas la opcion "Iniciar con la ultima configuracion buena conocida", que iniciara la ultima configuracion que fun

    ResponderEliminar
  2. tengo un celular chino el cual quiero usar con movistar pero no se pueden hacer llamadas entra muy bien al play store internet funciona bien e incluso muy rara vez entra alguna llamada pero cuando contesto no se escucha nada y me dicen que es la targeta madre de verdad sera eso

    ResponderEliminar